Hola! Cómo van llevando estos días de aislamiento?
Yo estuve unos días para adentro (mío, además de en mi casa) “recalculando”. Aproveché este tiempo para adelantar edición de sesiones atrasadas (solo hizo falta una cuarentena para estar al día :D) y también me sumé como alumna a un curso online de fotografía documental de familia con Ivana Gorosito (súper recomendable).
También, hace unos días las colegas de la cuenta @clubfamiliadefotografos me invitó a hacer una participación con un video mostrando cómo unificar tonos de piel en Photoshop para fotografía newborn (pueden verlo en el instagram de ellos el próximo miércoles a las 19 hs, los espero)
A raíz de esto aproveché y me hice unos autorretratos para actualizar en mis redes. Me pareción divertido compartirles a ustedes algunos datos sobre cómo hice mis autorretratos que es algo que tod@s necesitamos, verdad?-. Lo compartí en mi Instagram en las historias, me siguen? Este es mi perfil https://www.instagram.com/paulaperaltafotografia/
Les comparto mi autorretrato y la forma en que lo hice, para disparar remotamente la cámara usé la app “Canon Camera Connect”, pero pueden usar el autodisparo también.
Espero que les sirva!
tips para autorretratos
luz natural
calidad de luz
autorretrato
canon camera connect

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?