Mi nombre es Paula Peralta, estoy ubicada en Buenos Aires, Argentina y durante muchos años la fotografía fue mi hobby, mi momento especial. Algunos años atrás decidí ser feliz viviendo de esta pasión. No fue una decisión fácil, el camino fue lento pero cambió mi vida por completo. Comencé dando talleres de fotografía (todavía los doy) y hace 6 años decidí especializarme en la fotografía familiar cubriendo todas las etapas del bebé: Embarazo – Newborn – 3 meses – 6 meses – 1 año.

Dicté talleres grupales e individuales para capacitar a colegas fotógraf@s durante todos estos años, recorriendo de la mano junto a ell@s esta rama tan hermosa. Con ganas de llevar esta pasión a otro nivel decidí hacer esta serie de cursos online para enseñar distintas ramas de la fotografía, haciendo hincapié en la fotografía newborn. Cubriendo desde realizar una sesión de fotos hasta poder editarla en Lightroom y Photoshop. En el sitio podrás encontrar cursos sobre posado de bebés recién nacidos, edición y acciones de Photoshop y presets Lightroom.

Si querés conocer mi portfolio podés seguirme en Facebook e Instagram.

Hace 6 años me dedico a la rama de fotografía de recién nacidos, algo tan especial que requiere toda mi atención, toda mi paciencia y todo mi amor. Soy consciente de la responsabilidad que tengo en mis manos y por eso me entrego 100% en cada sesión y nunca agendo más de una por día. Las sesiones de recién nacidos son especiales para mí, cargadas de mucha emoción, es un momento único en la vida de cada familia que me visita y me encanta poder ser parte de eso, es un verdadero privilegio.

 

fotografa newborn
Paula Peralta – Fotos: Carolina Lascialanda

2 comentarios de “Sobre mi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?