Las sesiones de fotos de recién nacidos se realizan preferentemente antes de los 13 días de vida del bebé ya que es cuando más profundamente duermen y mantienen la flexibilidad que nos permite realizar las poses típicas newborn, buscando que estén tan acurrucaditos como cuando estaban en la panza de mamá. Claro que cada bebé es diferente, pasados los 13 días también se puede intentar hacer estas fotos pero sabiendo que tal vez el bebé no duerma tan profundamente, en ese caso haremos fotos más naturales y no tan posadas, por eso intentamos estas fotos hasta los 28 días pero te recomiendo hacerlas antes de los 13.

Estas sesiones se realizan en mi estudio ubicado en Caballito (Av Directorio al 1600, CABA), el cual está especialmente acondicionado para este tipo de fotografía. La temperatura en el estudio está regulada para el recién nacido y todos los elementos están preparados para recibir al bebé y su familia. Estas sesiones pueden durar entre 2 y 4 horas, dependiendo de los tiempos del bebé. Nos tomamos todo el tiempo necesario para alimentar al bebé y que entre en el sueño profundo que necesitamos. Aconsejamos a las familias que vengan a disfrutar de este momento lo más relajados posibles, es algo único en la vida y queremos que sea una hermosa experiencia.

Durante la sesión no hace falta que la familia traiga ningún elemento, en el estudio tengo todo lo necesario para hacer las fotos (gorros, vinchas, mantas, wraps, contenedores, muñequitos, etc), tampoco hace falta que hagan nada, apenas llegan y luego de que el bebé esté bien alimentado yo me encargo de todo lo demás. La familia se queda bien cerquita sentados cómodamente viendo como el bebé modela para las fotos.

Durante la sesión mis movimientos con el bebé son seguros, suaves,  siempre escuchando y entendiendo las necesidades de cada bebé. Para mi la seguridad del bebé es lo más importante en la sesión y toda mi atención está en eso, soy consciente de la responsabilidad que implica mi trabajo y siempre agradezco tanta confianza de los padres en mi.

fotos newborn buenos aires
Sesión de fotos para recién nacidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?